Go to Top

Presentes

En breve realizamos este taller en Sevilla. Si quieres más información ¡escríbenos!

El cuerpo casa o la casa cuerpo.

“La comarca extranjera más olvidada es el propio cuerpo”

Walter Benjamin.

Nuestro cuerpo es nuestra primera casa, la más íntima y duradera. El cuerpo es un edificio que crece con nosotros.

¿Paseamos por nuestra casa? ¿La conocemos bien? ¿Cuidamos esta casa en la que vivimos?

Vamos a juntarnos para hacer de nuestro cuerpo un hábitat más confortable, libre y expresivo. Para explorar el adentro y el afuera del cuerpo y que nuestras paredes sean porosas y permeables.

Y así escaparnos de las oposiciones que rigen nuestra cotidianidad: interior y exterior, cuerpo y mente, íntimo y colectivo, enfermedad y salud…

Organizado por Curadas de espanto // http://curadasdeespanto.com 

Fechas 29, 30 de septiembre y 1 de octubre // Lugar por confirmar // Duración 9 horas: 3 horas cada sesión en horario de mañana o tarde + la duración del la acción colectiva que realizaremos el sábado 1 de octubre.

Acción colectiva El último día de taller realizaremos (aquellas que se sientan cómodas y motivadas) una acción colectiva a modo de cierre/conclusión en la que compartiremos con el público algunos materiales trabajados en el taller. Esta acción se enmarca dentro de la celebración del día mundial del cáncer de mama.

Sin título


Actualmente también estamos trabajando en dos formatos de Un taller sobre Proceso y Práctica Artística. A continuación la información de ambos (pincha en el título). Si estáis interesados en participar o programar alguno de estos talleres contactad con nosotros.

TALLER PRÁCTICA ARTÍSTICA

UN PROCESO DE CREACIÓN EN CÁPSULA